Pollo al horno: No se si os pasará a vosotros pero cuando voy a algún restarurante de comida típica americana se me van los ojos detrás del pollo crujiente para mojar en salsitas varias.
Pero es tan, tan fácil hacerlo en casa que cuando entran ganas de comer el pollo así lo hago en un ratito, súper rápido y fácil, y mucho más sanos que fritos.
Al hacer el pollo en el horno hacemos que esta receta sea más sana y digestiva, así que no tenéis ninguna excusa para preparar este pollo Kentucky al horno con Doritos.
Ingredientes:
500 gr de pechuga de pollo
2 huevos
50ml de leche
Harina
Sal
Pimienta
Un paquete de Doritos Tex Mex
Preparación:
Precalentamos el horno a 175º C y cubrimos la bandeja con papel sulfurizado y reservamos.
Cortar el pollo en tiras o trozos a gusto, pero que sean más o menos el mismo tamaño y salpimentar.
Batimos junto a la leche los huevos en un recipiente, en un plato añadimos la harina y en otro plato los Doritos previamente machacados hasta dejarlos a trocitos pequeños.
Pasamos el pollo por la harina, después por el huevo y por último por los Doritos intentando que se queden bien adheridos, ir colocándolos en la bandeja y cuando lo tengamos todo lo metemos en el horno unos 25-30 min hasta que esté doradito.
Servir con la salsa que más os guste, (en mi caso BBQ), y disfrutar de este delicioso pollo Kentucky al horno con Doritos
También podéis probar las alitas crujitentes.
Uuummmmmmmmmmm que rico tiene que estar asi el pollo por que no puedo que si no me lo comia todo y todo seguro estaba de rexupete no lo siguiente ,te ha quedado de relujo.
Bicos mil wapa.
Gracias Bonita, a mis hijos les ha encantado, no lo siguiente.. te lo recomiendo
Un besito guapa
Pingback: Receta y beneficios de la cresta de gallo | Vamos a CociMar