Esta receta la encontré en Internet, no recuerdo si en un blog, y por fin la he hecho.
Parece una receta que va a quedar fea, pero de eso nada, está buenísima. Nos ha gustado a todos, los niños se han chupado los dedos, y las patatas no te quiero ni contar.
Es la primera vez que tomo coca cola y no me da gases, jajaja.
1 kg. muslos de pollo
300 g patatas pequeñas
1 sobre sopa de cebolla
1 lata de coca cola
sal
pimienta molida
aceita de oliva
Preparación:
Se pelan y cortan la patatas en cuartos y se colocan en una bandeja de horno, y se rocía con un buen chorro de aceite, sal y pimienta.
Limpiar el pollo de piel y hacerles cortes para que coja sabor por dentro. Ponerlos encima de las patatas, añadirle sal y pimienta, echarle medio sobre de la sopa de cebolla y luego rociarle con la coca cola, y terminar con el resto de la sopa.
Meter en el horno precalentado y hornear a 200º unos 50 min. según el horno, está hecho cuando el pollo esté dorado y las patatas blandas.
Acompañar el pollo con una buena coca cola bien fría, en éste caso en vaso y con hielo por favor.
Pues ya me he estrenao yo con tus recetas haciendo este pollo hoy para almorzar y viendo a mi marido mojando en la salsa todo lo que encontró a su paso. Delicioso y sobre todo: súper rápido de preparar y fácil. Ahora voy a por los Milk cups!
Hola creo q esa receta la as encontrado en mundorecetas.com o en el blog de mi hermana lamarycocinahoy.blogspot.com xD
Que buena pinta y qué fácil. Lo haré en estos días. Ya te contaré qué tal me sale, sister. besis, nury
yael, me alegro que os gustara la receta, yo seguro que la repito pronto.Un beso.
Antonio, ya me acordé donde encontré la receta y fué en papasarrugadasymojopicon, pero podía haber sido en la de tu hermana pues la suelo visitar y me encanta, espero no te molestara.Un beso.
hermana anónima, seguro que os encanta ésta receta, así que cuando la hagas me cuentas.Un beso.
q me va a molestaaaaar
me gusta el pollo y en casa siempre ha pollo me a gustado tu receta de cocacola se lee buen ay por lo que veo se ve delicioso.
te seguire visitando y gracias por visitar mi blog
saludos
hola norma, bienvenida a mi cocina, me alegro que quieras hacer ésta receta pues está deliciosa.
cuando la hagas me cuentas.
Un beso
Hola encanto, al fin hice esta receta y… vaya éxito!! sobretodo kiko que no paraba de decir «el pollo está buenísimoooo y las patatas ya ni te cuentoooo!!» jajaja, Papá no me ha dicho nada, pero ya sabes como es, seguro que le ha gustado. A mí me ha encantado, volveré a hacerlo pronto. Besotes wapetona.
Bueno, que me alegro que os gustara, lo de papá es como siempre «to soso», pero seguro que mientras se lo comía estaría diciendo, lo bien que cocina mi niña!, jejejeje
Un beso sister
Pingback: Alitas de pollo con soja y miel | Vamos a CociMar